Pachuca.- La madrugada de ayer una toma clandestina explotó en el poliducto ubicado en el cerro de la Cruz, cerca de la colonia La Vega, en Tlaxcoapan, dejando como saldo una persona muerta.

El siniestro fue reportado alrededor de las 4 horas, por lo que de inmediato bomberos de Tlahuelilpan, Atotonilco de Tula, así como personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudieron al lugar de los hechos.

En el sitio localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y tres camionetas calcinadas, por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para que iniciara las indagatorias correspondientes.

Incendio consume vivienda en la Reforma

Elementos de Protección Civil de Mineral de la Reforma y del Cuerpo de Bomberos se desplazaron la tarde del sábado al fraccionamiento Pradera de Virreyes, donde recibieron la alerta sobre un incendio en una casa deshabitada.

Aparentemente los vecinos fueron quienes reportaron que la vivienda estaba en llamas, por lo que avisaron al servicio de emergencias que se desplazó a la zona con el objetivo de apagar el fuego.

Al llegar al lugar, los bomberos efectuaron las labores necesarias para mitigar el fuego que se expandía rápidamente con riesgo de dañar las viviendas aledañas; sin embargo, el suceso fue controlado a tiempo.

Debido a que la casa estaba deshabitada, no hubo reporte de personas lesionadas o pérdidas mayores.

Comentarios