Explosión de polvorín en Tultepec deja cuatro lesionados

730
Explosión

AGENCIAS
Estado de México

La tarde de ayer se registró la explosión de un de polvorín en los límites de Tultepec y Tultitlán, en el Estado de México, lo que generó una columna de humo de varios metros de altura, informó el sitio de noticias Hoy Estado de México.
El medio explicó que de acuerdo con Protección Civil y Bomberos locales, el incidente ocurrió en un taller de pirotecnia cerca de la zona conocida como La Saucera.
Hasta el cierre de esta edición se reportaron cuatro personas lesionadas: una mujer de 38 años identificada como Margarita Guerrero, un hombre de 48 de nombre Felipe Contreras y otro de 37, Gustavo Contreras. Además de una menor de quien aún se desconoce su identidad.
Hoy Estado de México informó que los tres adultos fueron trasladados a un hospital de Zumpango, mientras que la menor fue llevada por sus familiares a un hospital particular.
La explosión afectó el área administrativa y de almacenes de un taller a las afueras de la zona urbana. El establecimiento contaba con los permisos correspondientes para operar.
Personal de Protección Civil de Nextlalpan, Tonanitla, Coacalco y Tultitlán acudieron a la zona del siniestro.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios