Explota Miguel Herrera contra Paul Delgadillo

254
Miguel Herrera,Paul Delgadillo

RICARDO BLANCAS ÁVALOS / NOTIMEX
Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, externó que le gustaría encontrarse al exsilbante Paul Delgadillo para decirle que es un “idiota”; además, sobre las quejas de jugadores del Cruz Azul de que habían comprado el juego, les recordó que hasta “un portero les metió gol”.

Hace unos días, el exárbitro declaró que se equivocó en el primer gol del cuadro de Coapa en el juego de vuelta de la final del Clausura 2013 de la Liga Mx, ya que antes del remate del colombiano Aquivaldo Mosquera había una falta de Francisco Maza Rodríguez.

“Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces, ojalá me lo encontrara en la calle para decirle ‘eres un idiota’, ¿por qué no salen los otros árbitros que nos han perjudicado? Es un tarado sabiendo que con América puede poner su nombre otra vez”, indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que si Delgadillo buscaba estar nuevamente en el arbitraje ya no tendrá oportunidad porque ratificó su poca capacidad.

“Si quería trabajar en el arbitraje ya se cerró las puertas, porque ¿qué confianza se le puede dar a un tipo así? No había VAR, cuando perdí con Monterrey, cuando perdimos con León, sino otra cosa hubiera pasado”, apuntó.

“No puedes salir seis años después a decir eso, sino qué poca calidad humana tienes, cuando él sabe que nos expulsó a un hombre que no era el último, expulsó a (Jesús) Molina, ¿de qué me habla? Que analice todo su partido, no solo una jugada, su actuación deja mucho que desear, no solo en ese partido, sino en toda su carrera”, insistió.

Comentarios