Explota polvorín en Santiago de Anaya

269
Explota polvorín,Santiago de Anaya

Santiago de Anaya.-Dos explosiones en un taller de pirotecnia alertaron a vecinos de la localidad de La Blanca, municipio de Santiago de Anaya, y provocaron la movilización de cuerpos de auxilio sin que se registraran víctimas.

Según vecinos, el primer estallido se produjo alrededor de las 23:30 horas del miércoles en un taller propiedad de JHM, en donde no se reportó ningún herido ya que el lugar era ocupado como bodega.

La explosión se escuchó a una distancia de tres kilómetros en poblados aledaños como el Mezquital, Patria Nueva y Yolotepec, del mismo municipio, así como Julián Villagrán de Ixmiquilpan.

Luego de la primera explosión, 40 minutos después, a las 12:10 horas del jueves, se suscitó una segunda detonación en el área de talleres de la misma fábrica.

En ambos hechos, bomberos de Ixmiquilpan y otros municipios combatieron las llamas; y no se reportaron personas lesionadas ni viviendas afectadas.

  • Según vecinos de La Blanca, las detonaciones ocurrieron a las 23:30 y 12:10 horas del miércoles y jueves, respectivamente

Comentarios