Por la mañana se localizó otra en Pachuca

Mineral de la Reforma

La tarde de ayer se reportó la explosión de una toma clandestina de combustible en la calle Primero de Mayo de la colonia El Saucillo en Mineral de la Reforma.
Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de emergencia, quienes explicaron que el flamazo se suscitó al interior de un predio bardeado, en el que localizaron un tractocamión con placas del servicio público federal.
En el predio también encontraron una toma clandestina de hidrocarburo de donde probablemente se originó la explosión.
Tras los hechos no se reportaron lesionados ni detenidos.

Por la mañana…

También ayer pero por la mañana, cerca de las 8 horas, una denuncia anónima sobre supuesta fuga de combustible en inmediaciones de ductos de Pemex en la colonia La Loma, en Pachuca, alertó a las autoridades.
Al arribar personal de Protección Civil (PC) de Pachuca no encontró fuga de combustible; sin embargo, dio con una toma clandestina de hidrocarburo en el lugar.
Las autoridades solicitaron personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y como medida de seguridad resguardó el área personal de Policía municipal.

Dato

Según un informe de la
Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, del primero de enero de 2016 al 31 de enero de 2017 autoridades estatales han recuperado 369 mil 315 litros de combustible, mil 79 objetos entre contenedores y mangueras y 226 vehículos, resultando
33 personas detenidas

 

Comentarios