Mineral de la Reforma

Usuarios de redes sociales explotaron en contra de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma ante el evidente mal estado de calles y avenidas de esa demarcación.
La actual temporada de lluvias ocasiona daños en la infraestructura urbana de dicho municipio, perteneciente a la Zona Metropolitana de Pachuca, y provoca baches de diferentes tamaños sin que hasta el momento la autoridad municipal dé respuesta a vecinos de diferentes colonias.
Diversas páginas de Facebook, como Pachuca Informa o Alcoholímetro Pachuca, publicaron denuncias ciudadanas por el mal estado de calles y avenidas.

Estos ya no son baches aceptables, ya se hace intransitable estas vías que llevan años sin siquiera hacer bacheo, las fotos son de avenida San Judas Tadeo y una de calle San Pedro que conecta Carboneras, Campestre y Azoyatla y se encuentran en pésimas condiciones (sic)

, refirió uno de los usuarios.
En dichos espacios fueron publicadas imágenes de calles pertenecientes a la colonia Forjadores, donde aparecen automovilistas esquivando baches.
Mientras tanto en el camino hacía El Saucillo es evidente el mal estado de la vialidad pues, además de estar siempre con terracería, la lluvia arrastró tierra y piedras.
Las quejas por falta de bacheo llegaron también a la página de Facebook de la alcaldía de Mineral de la Reforma. Varios usuarios solicitaron la reparación de calles de Forjadores, La Providencia, San José, San Fernando, Tuzos, entre otros.
En cada uno de los mensajes de usuarios de dicha red social no existe alguna respuesta por parte de la presidencia municipal.

Comentarios