Expondrá Omar Fayad necesidades de Hidalgo a AMLO

567
Omar Fayad,AMLO

El 30 de septiembre Obrador estará en la entidad

Zapotlán.- Durante la próxima visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a plaza Juárez de Pachuca, el gobernador Omar Fayad Meneses sostendrá una reunión privada con él para exponerle las necesidades en Hidalgo y mostrarle los avances de su gobierno, además de reiterarle la suma de esfuerzos en favor de la población.

“Muy contentos de recibirlo, es un magnifico momento para poder decirle al presidente electo como está Hidalgo, qué necesidades tenemos, cómo vamos a sumarnos, cómo le ayudo y cómo me ayuda para que a México le vaya bien”, refirió.

Al finalizar el evento de conmemoración del Día Internacional del Turismo, el representante del Ejecutivo reiteró la suma de esfuerzos de su gobierno con el federal, “nunca van a ver que Omar Fayad le ponga el pie al presidente de la República porque me lo estoy poniendo yo mismo”.

Además, dijo que “nunca me voy a oponer, no voy a ser un dique, es más, ni siquiera me puedo considerar oposición porque ya soy gobernador, gobierno para todos, no para un partido”.

Externó su emoción por la visita de Andrés Manuel, “estoy listo para reunirme con él cuando quiera, Hidalgo es su casa, será bienvenido por las autoridades, sobre todo por el gobernador con la representación de todos los hidalguenses. No lo digo de dientes para afuera, mi mano está extendida y mis brazos abiertos para recibirlo y para trabajar con él, del brazo de él, con una visión de Estado, de altas miras, no con cuestiones de carácter sectario o de intereses de grupo o de mi partido”, expresó.

El 30 de septiembre, AMLO visitará Hidalgo como parte de su gira de agradecimiento; a las 16 horas estará en la explanada de plaza Juárez de Pachuca; previamente se reunirá con el gobernador, diputados, senadores, el equipo de trabajo y empresarios.

  • Previo a su mitinen en plaza Juárez, ambos sostendrán una reunión; el representante del Ejecutivo reiteró la suma de esfuerzos de su gobierno con el federal, “nunca van a ver que Omar Fayad le ponga el pie al presidente de la República porque me lo estoy poniendo yo mismo”

Comentarios