Expone Finanzas ejecución de procesos ante CMIC

427

Pachuca.- La Secretaría de Finanzas sostuvo reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Hidalgo (CMIC), donde expusieron las acciones que realiza la dependencia en favor de los diferentes sectores y la ejecución de los procesos a su cargo.

La titular de la dependencia Jessica Blancas Hidalgo destacó el trabajo coordinado que realiza la dependencia, “somos muy enfáticos en el calendario financiero y el calendario de ejecución; es decir dichos calendarios empatan y se tiene un control de avance lo cual permite que todo se lleve en tiempo y forma donde juntos podamos lograr el objetivo final que es que lleven a término sus obras”.

Expuso ante los miembros de la CMIC que Finanzas cuenta con un programa donde los constructores pueden rastrear su factura y verificar el status de la misma.

Adelantó que en base a las licitaciones mediante la Secretaría de Obras Públicas,  podrán trabajar y beneficiar a sus afiliados, quienes están en tiempo para la programación de obras.

Más información en la edición impresa de mañana…

Comentarios