Expone fórmula Juntos Haremos Historia sus proyectos

371
Expone damian sosa

Tulancingo.- La fórmula Juntos Haremos Historia sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Centro, en la cual fueron presentadas más propuestas del proyecto municipal Tulancingo.

Para mejorar la seguridad, una de las acciones será la reactivación de las casetas de seguridad que existen en cada unidad habitacional y en caso de que no se cuente con ellas serán construidas.

En obras públicas, los asistentes escucharon el compromiso de contratar a las mismas constructoras de la ciudad de los satélites para que el recurso se quede con los empresarios locales.

Además, el mantenimiento permanente de limpieza en las calles del centro y localidades, así como aumentar la competitividad de los sectores estratégicos serán otros de los objetivos del proyecto liderado por Damián Sosa.

“Queremos un Tulancingo mejor, un Tulancingo de oportunidades, un Tulancingo que crezca, y para que todo esto suceda debemos salir a votar por la fórmula ganadora”, fueron las palabras del candidato suplente Héctor Herrera, quien invitó a los presentes a ejercer su derecho a decidir el 18 de octubre.

Finalmente, Damián Sosa agradeció el apoyo recibido y aseguró que no defraudará.

Fue realizado un acto de campaña ante habitantes, a quienes se les exhortó hacer valer su derecho electoral el 18 de octubre en las urnas

Comentarios