Exponen estudiantes de Formarte habilidades artísticas

151
estudiantes

El teatro La Garza será sede
de la presentación final del taller de Danza folclórica en punto de las 18 horas, donde alumnos mostrarán al público los avances obtenidos

CARLOS SANTAMARÍA
Pachuca

Esta semana, la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llevará a cabo las muestras finales de los talleres artísticos y culturales ofrecidos a la comunidad universitaria y al público en general a través del programa Formarte.
Las actividades comenzarán mañana cuando los pequeños actores y actrices de Teatro infantil salgan al escenario en el teatro La Garza, del centro cultural universitario (CCU) del mismo nombre, en punto de las 18 horas.
Ese mismo día serán realizadas las muestras de los cursos de Ballet clásico y Danzas polinesias en la sala Josefina García Quintanar, ubicada en el poliforum dentro de la Ciudad del Conocimiento. La función comenzará a las 16 horas.

Además, en el espacio teatral La Purísima, ubicado en el Club Universitario Real del Monte, en la salida a la antigua carretera a ese pueblo mágico, el taller de Danza contemporánea compartirá sus logros el 5 de julio en punto de las 19 horas.
Posteriormente, el mismo jueves, el teatro La Garza será sede de la muestra final del taller de Danza folclórica en punto de las 18 horas, donde alumnos mostrarán al público los avances obtenidos durante ese periodo. La entrada a todas las funciones será gratuita.
Dichas actividades, junto con otras muestras finales, estaban programadas para efectuarse en junio, sin embargo, con el fin de salvaguardar la integridad tanto de los universitarios como del público en general, fueron reagendadas para esta semana, así como otros eventos.

Comentarios