Exponen proyectos en Atotonilco de Tula

579
El alcalde se reunió con habitantes de la localidad Coayuca con el fin de conocer las necesidades del lugar

Atotonilco de Tula

El alcalde de Atotonilco de Tula Raúl López Ramírez, en compañía de la secretaria municipal Marcela Martínez Cervantes, se reunió con habitantes de la localidad Coayuca con el fin de conocer las necesidades del lugar.
El recorrido fue encabezado por el delegado Marciano Pacheco Marañon y vecinos, quienes explicaron que los principales objetivos son la edificación de cuatro baños comunitarios para uso de niñas y niños que asisten a la explanada de juegos, así como equipar la plaza con aparatos para ejercicio y fomentar el deporte.
Además buscan construir un auditorio o delegación, debido a que cuentan con un terreno para dichas obras, por lo que pidieron el apoyo del ayuntamiento para que otorgue el permiso requerido por ser vía pública.
Finalmente, luego que la ciudadanía expuso sus proyectos, el presidente municipal argumentó que trabajará para satisfacer las necesidades de la localidad para convertirla en un lugar de calidad.

Los principales
objetivos son la edificación de cuatro baños comunitarios para uso de niñas y niños que asisten a la explanada de juegos, así como equipar la plaza con aparatos para ejercicio y fomentar el deporte

No votes yet.
Please wait...

Comentarios