Exposiciones y teatro en cartelera UAEH

694
uaeh
En total dos puestas en escena y tres exposiciones culturales se presentarán este fin de semana

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) cuenta con una variada oferta cultural, por lo que a través de la división de extensión de la cultura, invita al público en general a disfrutar de las actividades programadas para este fin de semana.

Hoy en punto de las 19 horas presentarán en escena la obra Bullying, a cargo de la compañía Tomates Rojos y 2+4 en el centro cultural La Garza, mañana en el mismo recinto y horario estará A escasos kilómetros.

A la par de la cartelera, permanecerán abiertas dos exposiciones permanentes de entrada libre: Deidades Aztecas del maíz, así como una amplia colección de minerales de los suelos y subsuelos de todo el mundo. Ambas muestras estarán en la sala Pilar Licona Olvera y el museo de mineralogía, ubicados en Abasolo 600.

Además el museo Casa Grande, ubicado en Mineral del Monte, resguarda la exposición El huevo azul en peligro de extinción de Jorge González Pérez, misma que podrá ser visitada en un horario de lunes a domingo de 10 a 18 horas

Comentarios