Expresa Campuzano sentir tras accidente

507
Daniela Campuzano Chávez Peón,accidente

Pachuca.- Luego de sufrir una fractura en la pierna el miércoles, la ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón expresó por primera vez su sentir mediante redes sociales: “Nunca pensé que pudiera sentir tanto dolor y tener tanto miedo”.

La pedalista detalló que se encontraba en medio de un entrenamiento rutinario cuando ocurrió el accidente, el cual le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné que la llevó a una cirugía de emergencia; le tomará varios meses regresar a las competencias.

“Por fortuna pudieron trasladarme y operarme en el menor tiempo posible para disminuir la posibilidad de sufrir una infección en el hueso”, posteó la ciclista, quien admitió que está pasando por momentos muy complicados.

“No voy a mentir, estos días han sido muy difíciles y en este momento me cuesta mucho trabajo contestar los mensajes, pero les agradezco de verdad que piensen en mí y animen a (Octavio) Cetto (su esposo), porque sé que es el que más sufre de verme así”, añadió.

La olímpica hidalguense agradeció a las personas que hicieron posible su traslado vía aérea a un hospital de la Ciudad de México, a quienes han estado a su lado y a los médicos y enfermeras que la han atendido.

Pese a la complicada situación que atraviesa, Daniela Campuzano trata de mantener el ánimo positivo y enfocarse en su rehabilitación.

“Estoy tratando de vivir un momento a la vez, de mantenerme positiva y agradecida con toda la gente que me ayudó y me sigue ayudando para salir adelante.”

La deportista acompañó su mensaje con unas imágenes sobre su traslado y la radiografía de su pierna, donde se observan los cinco clavos que le colocaron durante la operación.

  • Pese a la complicada situación que atraviesa, la hidalguense trata de mantener el ánimo positivo y enfocarse en su rehabilitación
Daniela Campuzano Chávez Peón,accidente

Comentarios