Expresa Fayad solidaridad con García Harfuch, tras atentado

701
Atentado Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch Omar Fayad Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) Mauricio Delmar Saavedra
ESPECIAL
  • SSPH condenó los hechos

Pachuca.- Tras el atentado de esta mañana en el que resultó herido el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch, y tres personas murieron, el gobernador Omar Fayad expresó su solidaridad con el funcionario capitalino y los familiares de las víctimas.

“A nombre del pueblo de Hidalgo, le expreso nuestra solidaridad a Omar García Harfuch y a las familias de quienes perdieron la vida en el cobarde atentado que sufrieron esta mañana. Estimada jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, cuentas con todo mi apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Previamente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra también externó su solidaridad con su homólogo y con la jefa de gobierno, además de que condenó el ataque a los elementos de seguridad de la Ciudad de México.

“Es condenable el ataque que sufrió junto a sus colaboradores. Mi pésame a los familiares de los servidores públicos fallecidos en cumplimiento de su deber”, escribió en sus redes sociales.

Comentarios