Expresan transportistas inquietudes ante secretario

154
transportistas

Durante la cuarta audiencia pública del titular de la Semot, Rufino León Tovar

Actopan.-

Ayer en Actopan fue realizada la cuarta audiencia pública del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) Rufino León Tovar, quien escuchó las demandas de transportistas de la región.
Desde las 9 horas, trabajadores de diversas rutas de transporte público acudieron a la explanada de la presidencia municipal, no obstante, el secretario arribó al lugar pasadas las 10 horas.

Fueron efectuadas cerca de 30 audiencias, en las cuales participaron concesionarios, permisionarios y usuarios del transporte público, quienes manifestaron inconformidades, así como propuestas de mejora para ese sector.
El funcionario estatal fue acompañado por el alcalde Héctor Cruz Olguín y la diputada local Ana Bertha Díaz, así como la legisladora federal Guadalupe Chávez, quien llegó en la recta final del evento.

Fueron efectuadas cerca de 30 audiencias, en las cuales participaron concesionarios, permisionarios y usuarios del transporte público, quienes también presentaron propuestas de mejora para ese sector

Comentarios