Expulsaría Canaco socios que promuevan voto contra algún candidato

495
canaco

• El organismo presentó la campaña Voto porque Quiero a México

Pachuca.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca expulsaría de sus filas a aquellos asociados que incurran en “acciones tendenciosas” como promover el voto en contra de algún candidato en específico, así lo expresó en conferencia de prensa su presidente, Juan Jesús Bravo Aguilera.

Señaló lo anterior al referirse a los pronunciamientos que en días pasados realizaran grandes empresarios del país mediante los que buscaban supuestamente promover el voto, pero con posturas que pedían reflexionar antes de inclinarse por opciones populistas.

Recalcó que cada empresario es libre de tomar sus decisiones, no obstante, abundó, deberá hacerse responsable de sus acciones.

Así lo expresó en el marco del lanzamiento a nivel local de la campaña Voto porque Quiero a México mediante la cual busca promover el voto entre sus afiliados.

Se trata de una réplica a nivel local de la estrategia que en el ámbito nacional puso en marcha, la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), informó en conferencia de prensa el presidente del organismo, Juan Jesús Bravo Aguilera.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios