Exregidor sin gestión ni propuestas; exige pago

529
pago
Busca obra para la localidad Los Chorritos

Cuautepec

El exregidor Francisco Hernández Adauto se presentó el lunes a la sesión de la asamblea municipal con el fin de exigir obra para la localidad Los Chorritos, donde radica, así como el pago de los últimos cinco días que fue miembro de la asamblea.
A pesar de no haber presentado propuesta alguna durante los cuatro años y siete meses que fue asambleísta municipal por el Partido Nueva Alianza (Panal), Hernández Adauto insistió en el pago, señalando que la extesorera Lilia Camacho Soto había dejado dinero suficiente para el pago de liquidaciones y sueldos.
Integrantes de la actual asamblea municipal señalaron que de acuerdo con el registro con el que cuentan, quienes fueron colaboradores y representantes populares en la anterior administración, encabezada por Gerardo Olmedo Arista, ya han sido liquidados, por lo que no reconocen ningún tipo de pendiente económico.
El exasambleísta insistió en considerar la introducción de obra hidráulica para la localidad Los Chorritos, al manifestar que existen problemas con la red desde hace por lo menos seis años, sin que hasta el momento hayan recibido atención alguna.
Al respecto, los asambleístas solicitaron al manifestante que se mantenga al pendiente del momento de ingreso de las solicitudes formales, así como realizar las gestiones correspondientes, de tal manera que la solicitud sea tomada en cuenta.
A finales del año pasado trascendió que un grupo de exregidores hicieron llegar una solicitud formal a la actual administración municipal para el pago de los últimos cinco días que estuvieron en el cargo, señalando que existían recursos suficientes para ello.
Hasta el momento, solo Francisco Hernández Adauto se ha presentado ante la asamblea municipal exigiendo dicho pago, a pesar de que éste no presentó alguna propuesta legislativa y tampoco se conoce de gestiones de obras o servicios durante los cuatro años, siete meses y 18 días que fue regidor.

Aspecto

  • Integrantes
    de la asamblea municipal señalaron que de acuerdo con el registro actual, quienes fueron colaboradores y representantes populares en la anterior administración ya han sido liquidados

Comentarios