Externa federación internacional de atletismo apoyo a Antonio Lozano

313
atletismo

Ciudad de México

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) dio todo el reconocimiento a la Federación Mexicana de Asociaciones de la disciplina (FMAA) y a su presidente Antonio Lozano, a tal grado que su titular, el británico Sebastian Coe, estará en México en marzo.
Así lo afirmó el mexicano César Moreno Bravo, presidente honorario de la IAAF, quien acompañó a Lozano Pineda en la primera conferencia de prensa que ofreció tras su salida la semana pasada del reclusorio sur, bajo fianza, en un juicio por peculado.
“Para la IAAF, la federación mexicana nunca ha estado tan fuerte como ahora”, afirmó Moreno Bravo, con base en el trabajo de Antonio Lozano, quien ha dado desarrollo a los jóvenes que “son el futuro del atletismo mexicano”.
Abundó que “para la IAAF, él es un buen presidente de la federación mexicana, es el que ha mantenido constante participación con la IAAF y no ha cometido ninguna falta con nosotros. Antonio Lozano tiene todo el apoyo y en México solo lo pueden desconocer quienes lo eligieron”.
Compartió que Sebastian Coe estuvo atento e informándose del curso legal de la situación de Lozano Pineda, por lo cual vendrá a México en marzo para reforzar más la relación entre ambos organismos.
Antonio Lozano agradeció el interés de Coe, así como a los presidentes de las federaciones deportivas nacionales, de los titulares de las asociaciones que componen la FMAA, a toda la comunidad atlética del país y a los dirigentes de las federaciones nacionales de todos los países del continente americano.

Comentarios