Extienden operativo de seguridad a panteones y colonias

315
colonias
A partir del fin de semana y hasta el 2 de noviembre

Mineral de la Reforma

A partir del fin de semana y hasta el 2 de noviembre el ayuntamiento de Mineral de la Reforma pone en marcha el operativo de seguridad Día de Muertos, en todo el municipio.
La estrategia pretende evitar incidencia delictiva durante estas fechas. Esos operativos contemplan la supervisión de los panteones en el municipio, que garantice seguridad y resguardo de quienes los visiten.
Además de intensificar los rondines dentro de los fraccionamientos, colonias y localidades con la intención de evitar robos en casa-habitación, esto derivado del gran número de vecinos que saldrán del municipio por motivo del puente vacacional.
Seguridad Pública de Mineral de Reforma recomienda cerrar correctamente sus viviendas en caso de salir de vacaciones, asegurar llaves de gas, puertas con rejas y candados e informar a sus vecinos de confianza de su salida, para que en caso de detectar movimiento extraño puedan denunciar y evitar robos.
Se refuerzan también los rondines de vigilancia en escuelas del municipio con la intención de evitar que los ladrones aprovechen el megapuente para delinquir en algún plantel educativo.
Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio trabajarán doblando turnos y con plantilla completa.

Objetivo

  • La estrategia
    busca prevenir robos a casa-habitación, esto derivado del gran número de vecinos que saldrán por motivo del puente vacacional
Please wait...

Comentarios