Facción Triple H se estrena en la arena Afición

501
aficion
Esta noche enfrentará a la Demencia Dorada, en la pelea estelar

Pachuca

La Triple H, facción integrada por Huracán Ramírez junior, Henry y Harry, se presenta por primera vez esta noche en la lucha estelar de la arena Afición, en donde enfrentará a la Demencia Dorada, formada por Golden, Gárgola Extreme y Dragosth.
Estos últimos son tres rudos que lograron posicionarse en el gusto del respetable, pues son elementos que combinan técnica, poder y maldad, escenarios que encantan a los pachuqueños.
Sin embargo, enfrente tendrán al heredero del Príncipe de Seda, quien siempre sale con el puño en alto en ese escenario; no obstante, ahora habrá que seguir de cerca cómo será su desempeño con los Payados del Mal, que podrían traicionarlo debido a su oscuro pasado.
El evento semifinal será de corte internacional pues los nacionales Star King y Magic Shadow, aliados con el japonés Donky Lee, le harán frente a los estadunidenses Low Rider y Moriarty, quienes se acompañan del exótico Juana la Loca.
A mitad del evento regresarán los conflictos con los miniluchadores: Chamuel y La Parquita medirán fuerzas ante Mini ATM y Chester; en tanto, los encargados de abrir las hostilidades serán El Novato y Guerrero Inmortal.
Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas, con accesos que van de 100 a 50 pesos en sus diferentes localidades.

Comentarios