Canadevi,vivienda

Pachuca.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Hidalgo (Canadevi) trabaja en el desarrollo de una aplicación para la difusión de las viviendas que ofrecen las empresas afiliadas a ese organismo empresarial.

Así lo informó el presidente de la Canadevi Hidalgo Guillermo Juárez González, quien indicó que dicha herramienta aún está en periodo de prueba, pero esperan que en próximos meses puedan realizar la presentación oficial.

El dirigente agregó que la aplicación ya fue presentada a los asociados en reunión de trabajo. Y puntualizó que la estrategia forma parte de la era de digitalización de la Cámara.

La aplicación, explicó, permitirá a las personas interesadas en adquirir una casa hacer recorridos desde su dispositivo móvil por distintos municipios donde existe oferta. Con ello evitarán costos de desplazamiento.

“Pensando en facilitar a los interesados en la adquisición de vivienda, estamos desarrollando este producto, el cual facilitará mucho a la gente el encontrar su casa ideal en el municipio o región que deseen”, mencionó el líder empresarial.

Indicó que la apuesta de los desarrolladores de vivienda es acercarse más a los posibles clientes, “y qué mejor manera de hacerlo que desde un dispositivo móvil”.

Comentarios