Fallan Félix Soto y Daniel Téllez; no se presentaron a foro Coparmex

587
Félix Soto Daniel Téllez Partido Revolucionario Institucional (PRI) Foros virtuales Participo Voto y Exijo Coparmex Mineral de la Reforma Más por Hidalgo
CAPTURA
  • Los candidatos del PRI y Más por Hidalgo habían confirmado su participación, pero al final no se conectaron

Pachuca.- Aunque había confirmado su participación, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Félix Soto no se conectó al foro virtual Participo, Voto y Exijo que Coparmex celebra en estos momentos con candidatos de Mineral de la Reforma.

Tampoco respondió al llamado del sector privado el candidato de Más por Hidalgo, Daniel Téllez Miranda.

En punto de las 18:00 horas de hoy, Ricardo Rivera Barquín inició formalmente el encuentro que se transmite vía zoom al que si se sumaron: Renata Murán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dulce María Sánchez Martínez de Nueva Alianza, Enna Barrera de Movimiento Ciudadano y Lalo Medécigo de Podemos.

También participan, Luis Baños, quien cada proceso electoral busca un cargo de elección popular por ese municipio, así como la representante de Morena, Hilda Miranda.

En total, seis de ocho contendientes a presentar sus propuestas ante los socios de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) con total orden y sin acusaciones, ni señalamientos, tal como lo establecen las reglas de foro.

Inicialmente, los organizadores dieron a conocer que todos habían confirmado su asistencia, pero al final dos no se conectaron.

Más información en edición impresa de mañana

Comentarios