Fallece árbitro tras cabezazo de un jugador

1178
ARBITRO
La mañana de ayer en una cancha de futbol ubicada en la colonia Jardines del Sur, en Tulancingo

Un árbitro perdió la vida tras recibir un cabezazo de un jugador cuando se realizaba un encuentro de futbol llanero.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en una cancha de futbol ubicada en la colonia Jardines del Sur, en Tulancingo; durante un partido se registró una riña, donde el árbitro expulsó a uno de los jugadores, quien molesto le propinó un cabezazo al silbante, el cual le provocó la muerte.
En un primer momento se pensó que el hombre solo había perdido el conocimiento, pero al paso de los minutos y luego de no reaccionar se llamó a la Cruz Roja local, que confirmó la muerte.
El cuerpo del hombre de 55 años fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de ley, en tanto la Policía local inició un operativo para dar con el responsable, quien huyó a bordo de un vehículo.
Hasta el cierre de esta edición, no se conocen resultados positivos respecto a la detención del agresor, quien de acuerdo con testimonios estaba boletinado en otra liga en la que participó por su conducta no adecuada en juego.
Distintas corporaciones policiacas participan en la búsqueda del jugador del equipo Canario-Rojo Gómez, identificado por sus propios compañeros como el responsable de la muerte del árbitro.
Integrantes de la liga de futbol llanero se mostraron consternados por los hechos, por lo que consideran la posibilidad de que se realice una campaña para evitar la violencia tanto a nivel deportivo como en general.

Comentarios