Fallece conductor tras accidente automovilístico en Tlanalapa

762
Tlanalapa ,accidente ,Fallece conductor

El hecho ocurrió en la carretera estatal Pachuca-Tepeapulco

Pachuca.- Una persona perdió la vida al sufrir un accidente en el vehículo que viajaba; el hecho ocurrió en la carretera estatal Pachuca-Tepeapulco, a la altura de la localidad Bella Vista, perteneciente a Tlanalapa.

Según información de autoridades locales, el vehículo accidentado fue un Chevrolet Pontiac naranja con placas del Estado de México; en él falleció el conductor que respondía al nombre de GNN de 35 años, vecino de Tepeapulco.

Tras ser reportado el hecho, agentes de la Policía del estado arribaron al sitio ubicado en el tramo carretero Tepeapulco-Santo Tomás, donde acordonaron el área y apoyaron en las labores para dar pie levantamiento del cuerpo, que estaba a metros del vehículo que tras volcar quedó recostado sobre su toldo.

De igual forma, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y policías investigadores en la región se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

  • El vehículo accidentado fue un Chevrolet Pontiac naranja con placas del Estado de México, donde murió un hombre identificado como GNN de 35 años

Comentarios