Pachuca.-

La madrugada de ayer, en un accidente automovilístico sobre la autopista Arco Norte, el director de Gobernación en la región de Tula de Allende, Francisco Hazel Partido Rodríguez perdió la vida y su secretario particular está en estado grave, informó la Secretaría de Gobierno estatal.
La dependencia detalló que el percance ocurrió en el kilómetro 112 de la autopista, a la altura de la localidad Santa María Ajoloapan, perteneciente al municipio de Hueypoxtla, Estado de México; por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudió al lugar para realizar las labores correspondientes.

Indicó que en el vehículo también viajaba Germán Isidro Aguilar, secretario particular del director de Gobernación, quien fue trasladado a un nosocomio en donde su estado de salud se reporta como grave.
En mayo de 2017, Simón Vargas Aguilar y Juan Luis Lomelí Plascencia, secretario y subsecretario de Gobierno, anunciaron cambios al interior de la subsecretaría, en donde nombraron a nuevos directores de Gobernación, entre ellos en el distrito 14 de Tula, a Francisco Hazel Partido.

Comentarios