Fallece el Dr Cabello, médico de las Garzas

329
garzas

Se desempeñaba en el servicio médico universitario, en el área de deportes

Pachuca.-

Silviano González Cabello, mejor conocido como el Dr Cabello, médico asignado al área de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, falleció la noche del miércoles.

Cabello laboró durante varios años en la dirección de educación y promoción deportiva de la UAEH y fue parte importante del grupo de trabajo de las extintas Garzas del Universitario Hidalguense, que competían en la segunda división del futbol nacional, como médico del equipo.

Asimismo, se encargaba de la salud de los deportistas que representaban a la Autónoma de Hidalgo en las diferentes etapas de la Universiada Nacional, con los que viajaba a las sedes de las competencias.

Atletas y autoridades de la UAEH lamentaron el fallecimiento del doctor Cabello, a quien se le podía ver en su oficina en la villa deportiva universitaria Mario Vázquez Raña, por lo que externaron sus condolencias a los familiares.

El cuerpo del médico fue velado ayer en una funeraria del centro de la ciudad, y el sepelio se realizará hoy a las 12 horas, en el panteón municipal de Pachuca.

Comentarios