Fallece hombre atropellado en Colosio

267
atropellado

Pachuca.- Ayer por la mañana, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado sobre el bulevar Colosio a la altura de la agencia Kia de Pachuca.
De acuerdo con las autoridades, el hombre que hasta ayer permanecía en calidad de desconocido tenía entre 35 y 40 años y vestía playera y pantalón negro.
El presunto responsable del accidente se dio a la fuga. Al lugar, acudieron elementos de la Policía municipal de Pachuca y personal de la Policía investigadora para iniciar las diligencias correspondientes.

Clausuran bar Velvet, ahora de Tula

Ayer por la madrugada, mediante un operativo de supervisión y por encontrar al interior del establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas a menores de edad, la dirección de reglamentos y espectáculos de Tula procedió a la clausura del bar Velvet, ubicado en el bulevar Tula-Iturbe.
En ese momento, en el local se llevaba a cabo un espectáculo de música electrónica. No obstante, hasta el cierre de esta edición las autoridades del municipio no habían externado más detalles.
Apenas el pasado mes, un bar del mismo nombre ubicado en Pachuca fue temporalmente clausurado luego de que un presunto menor de edad se vio involucrado en una riña dentro de este. Sin embargo, días después regresó a sus labores y el área encargada de la supervisión de dichos establecimientos en la capital puntualizó que lo anterior ocurrió debido a que se descartó que el joven fuera menor de 18 años.

Comentarios