Pachuca.-Un hombre muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque armado perpetrado esta tarde en la colonia La Loma, en Tepetitlán.

Según información preliminar proporcionada por testigos, en las inmediaciones de un local se escucharon gritos y posteriormente detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

Los agresores aparentemente viajaban en un automóvil y luego de accionar sus armas en contra de las víctimas, huyeron del lugar.

Las personas baleadas quedaron heridas en el sitio y momentos después fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de la localidad, quienes los trasladaron al hospital regional de Tula, donde se informó que el sujeto identificado como JJHM de 50 años, con domicilio en Santa María Daxtho, perdió la vida al ingresar al nosocomio, en tanto que el otro fue atendido con una herida en el costado izquierdo.

Más tarde arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para recabar los indicios pertinentes e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios