Fallece hombre en calle de Pachuca

388
Pachuca

Según testigos, el individuo transitaba por la avenida Gobernadores, cuando de pronto cayó al piso, vomitó y presuntamente se broncoaspiró

Pachuca.- Un hombre perdió la vida la noche del viernes en la colonia Parque de Poblamiento de Pachuca, luego de aparentemente desvanecerse sobre la calle.

De acuerdo con información policíaca, el hecho fue alertado a través de una llamada al 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, al que dieron el reporte de una persona tirada sobre el circuito Gobernadores.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en coordinación con paramédicos, quienes encontraron a un hombre tirado sobre el asfalto sin signos vitales y a un costado una lata de PVC.

Según testigos, el individuo transitaba por la avenida en mención, cuando de pronto cayó al piso, vomitó y presuntamente se broncoaspiró.

El lugar quedó resguardado por agentes de la Policía del estado, quienes dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEH), que tomó conocimiento de los hechos y realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios