Fallece hombre intoxicado en cisterna

649
cisterna

Otras dos personas fueron llevadas al hospital por el mismo motivo

Pachuca.- Un hombre falleció ayer por presunta intoxicación cuando trabajaba al interior de una cisterna en Ixmiquilpan; mientras que otras dos personas fueron llevadas al hospital por el mismo motivo.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 10 horas en un inmueble ubicado sobre la calle cuarta cerrada Trinidad Moreno en el barrio San Antonio, cuando un familiar de los dos trabajadores notó que su compañero cayó inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos policiacos, personal de Cruz Roja, Protección Civil y bomberos de Ixmiquilpan, quienes valoraron a los trabajadores y a la persona que los auxilió; sin embargo, uno ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros presentaban síntomas de intoxicación.

Ambos fueron trasladados al hospital general de Taxadhó para su valoración médica. En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de peritos para que realizaran las labores correspondientes.

Comentarios