Fallece hombre tras accidente carretero en la Alfajayucan-Huichapan

244
Fallece hombre,accidente carretero

Pachuca.- Ayer cerca de las 13 horas, fue reportado un accidente de tránsito en la carretera Alfajayucan-Huichapan, pasando Jonacapan, el cual dejó como saldo una persona muerta.

Tras recibir el reporte al 911 de Emergencias, personal de la Policía estatal acudió al lugar para atender el hecho; al arribar, dio cuenta de un choque frontal entre un Dodge Neón café placas HLW998A, conducido por JPLV, quien perdió la vida en el lugar.

Asimismo, manifestó que dicho conductor iba acompañado por su esposa, quien fue trasladada al hospital regional para su valoración.

El otro vehículo involucrado fue un Toyota Corolla gris placas UKC019Z, conducido por SMG, de 56 años, quien también viajaba con su esposa de 54 años; ambos fueron trasladados al mismo hospital para valoración.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Volcadura en la México-Tampico deja tres lesionados

La tarde de ayer, una camioneta Ford Ranger salió del camino y volcó sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de San Agustín Metzquititlan, en el lugar conocido como El 18.

Tras el accidente, tres integrantes de una familia resultaron lesionados, entre ellos FHB, MJB y NHH de 54 años, 39 y 26 años, respectivamente, todos con domicilio en el Estado de México.

Los lesionados fueron trasladados al hospital a bordo de una ambulancia. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

Camioneta cae a barranco en Mineral del Monte

También ayer por la tarde, una camioneta cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de altura en Mineral del Monte cerca de la localidad Pueblo Nuevo.

El vehículo involucrado fue una Eco Sport roja modelo 2017, placas LYW-24-24 del Estado de México, que se salió del camino y volcó.

Tras dichos hechos, el conductor de iniciales AA de 45 años fue trasladado al hospital general para su valoración.

Comentarios