Fallece hombre tras caer en motocicleta a zanja

513
huachicol

Pachuca.- Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado la mañana de ayer, luego que ambos cayeron a una zanja a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Colosio, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los reportes policíacos, aparentemente el incidente ocurrió luego que el conductor del vehículo no se percató del boquete de las obras que se realizan en la zona, por lo que cayó en ese y debido a la velocidad que llevaba, ambos salieron proyectados metros adelante.

Derivado de esos hechos, en el lugar un hombre perdió la vida y la otra persona resultó con graves lesiones, mismas que eran atendidas por una ambulancia de Protección Civil de Mineral de la Reforma, sin que se conozca al momento su estado de salud.

Aseguran camionetas con restos de huachicol en Actopan

La noche del viernes, vecinos de la colonia Cuauhtémoc solicitaron la presencia de la Policía municipal de Actopan, debido a la presencia de cuatro camionetas estacionadas, de manera sospechosa y con las luces apagadas, en dicho lugar.

Al arribar los agentes, los conductores se dieron a la fuga en tres camionetas, mientras que en el lugar dejaron una Ford Van E350 modelo 2001, la cual contenía contenedores y bidones.

El resto de las unidades se dirigieron rumbo a Santa María Amajac por un camino de terracería, por lo que a la persecución se sumaron elementos de la Guarida Nacional y la Policía estatal.

Luego de algunos minutos, los oficiales dieron alcance a las personas en la localidad Puerto Lázaro Cárdenas, en San Salvador, donde lograron asegurar una camioneta GMC que previamente impactó en un bordo de tierra; sin embargo, los ocupantes lograron escapar a pie hacia el cerro.

En tanto, se recibió una llamada ciudadana, reportando que otra camioneta se encontraba impactada en una compuerta del canal de aguas negras en San Isidro, El Boxtha, por lo que una unidad de la Policía municipal se dirigió a ese punto.

Los responsables del segundo hecho, huyeron con dirección a la comunidad de Santa María Amajac. Las unidades, bidones y contenedores, los cuales estaban vacíos, con restos de combustible, fueron asegurados.

Comentarios