Fallece hombre tras ser baleado en San Antonio

689
baleado muere hombre

La víctima laboraba como velador de una construcción

Pachuca.- El velador de una construcción falleció la mañana de ayer luego de ser agredido con un arma de fuego en la colonia San Antonio, en Pachuca.

Según información policiaca, vecinos del lugar fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades, luego de escuchar detonaciones, por lo que llamaron al 911 de emergencias.

Al arribar al lugar, ubicado en la calle Ferrocarril Hidalgo, paramédicos localizaron al sujeto ya sin vida y con impacto de proyectil al interior del terreno en construcción.

Finalmente, el sitio fue resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Decomisan droga y auto robado La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Pachuca informó sobre la reciente detención de dos personas, quienes aparentemente portaban droga, así como el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, en colonias pachuqueñas.

El primer hecho tuvo lugar el 21 de septiembre cerca de las 3 horas cuando, en la vía Grafiti de la colonia El Renacimiento, fueron verificadas dos personas por motivo de conducir una motocicleta sin casco ni placas de circulación.

Durante la revisión, los elementos aseguraron a los implicados por posesión de enervantes y una moto Bajaj Discover, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En tanto, al día siguiente en la calle Nevado de Popocatépetl, de San Cayetano, se intervino un vehículo mal estacionado, el cual contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la dependencia, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Comentarios