Fallece un hombre durante traslado a servicios médicos

766
fallece un hombre

DANIEL MARTÍNEZ
Cuautepec

Un hombre perdió la vida tras ser baleado en la entrada de su domicilio, ubicado en la localidad Santa Rita, Cuautepec.
De acuerdo con testimoniales, el hombre, de quien se omite su identidad por razones legales, llegaba a su domicilio, junto con su familia, luego de asistir a una fiesta.
Al momento de cerrar el portón de su domicilio, una persona se acercó al ahora occiso y disparó en su contra en varias ocasiones.
La esposa de la víctima escuchó las detonaciones, por lo que corrió hacia la entrada del domicilio para encontrarse a su cónyuge herido.
De inmediato, la mujer solicitó el apoyo de sus familiares, algunos de ellos dando parte a la Policía municipal, mientras que otros decidieron transportar al herido a Tulancingo para que recibiera atención médica.
Sin embargo, el esfuerzo fue infructuoso, pues el hombre falleció en la delimitación territorial debido a la gravedad de las heridas que provocaron el rápido desangramiento.
En tanto, elementos de la Policía municipal, con el apoyo de homólogos estatales, iniciaron la búsqueda del agresor o agresores, sin tener éxito.
Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación 18-2016-01738.
De acuerdo con dicha carpeta, la causa de muerte se debió a anemia aguda secundaria a laceración pulmonar y grandes vasos consecutivos por proyectil de arma de fuego.
Agentes de la dirección general de la Policía de investigación trabajan en las líneas de investigación del hecho para su esclarecimiento legal. Se estableció que en su momento darán a conocerse los detalles de ésta.

Comentarios