Pachuca.- La mañana de ayer, un joven de 26 años falleció en Tula luego de desvanecerse en la calle al sufrir un infarto.

Según información proporcionada por el municipio, fue mediante la central de radio como fue recibido un reporte que indicaba que una persona de 26 años yacía inconsciente en una calle de la localidad Iturbe.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al sitio, donde se entrevistaron con un familiar del hombre que estaba inconsciente y procedieron a la activación del protocolo de emergencias.

Al lugar también arribaron paramédicos, quienes informaron que la persona ya no contaba con signos vitales. En tanto que la posible causa de la muerte habría sido por un paro cardiaco. Finalmente, el área fue acordonada en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias de ley.

Sofocan incendio de vehículo en Tepeji La madrugada de ayer, Bomberos de Tepeji acudieron al reporte de un automóvil Seat rojo que se incendió en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 82+600, en los carriles con dirección al norte.

De acuerdo con información policiaca, el propietario del vehículo sufrió solo algunas lesiones menores por quemadura al tratar de sofocar las llamas, mientras que otra persona que iba con él resultó ilesa.

El hombre, de 26 años, se desvaneció en una calle de la localidad Iturbe

Comentarios