Sevilla.- El extremo español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid o el Arsenal, entre otros equipos, murió en un accidente automovilístico, informó ayer el Sevilla, club donde comenzó su carrera, y su actual conjunto el Extremadura, de segunda división.

“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en un accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, escribió el Sevilla en Twitter.

De la misma manera, el Extremadura publicó un mensaje en el que “con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico”.

Reyes, de 35 años, había llegado libre al equipo extremeño en enero procedente del conjunto chino Xinjiang Tianshan Leopard y contribuyó a mantener a ese club en la segunda división, tras rozar el descenso a la segunda B (tercera división) esta temporada.

El jugador falleció en un accidente de tráfico en una vía que va de Sevilla a Utrera, al sur de España, en el que también murió un familiar suyo y otra persona resultó herida, según información del servicio de emergencia de Andalucía y el ayuntamiento de la localidad de la que era originario el atacante.

Las reacciones por el deceso del jugador no se hicieron esperar, donde destacó la de Sergio Ramos, canterano del Sevilla, con el que coincidió en el club andaluz, en el Real Madrid y en la selección española.

“Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano”, publicó el capitán del Real Madrid y de la selección española en redes sociales.

El director deportivo del Sevilla Ramón Rodríguez Verdejo, el Monchi, también mostró su consternación por el fallecimiento de Reyes.

“Noticia imposible de creer, imposible de digerir, que duro Dios mío… DEP José Antonio Reyes… qué pena más grande… Vaya banda izquierda vais a hacer Antonio y tú, allá arriba”, escribió Monchi en Twitter al recordar a Antonio Puerta, lateral del Sevilla fallecido en 2007 tras sufrir varios paros cardiacos tras un partido.

Dato

El jugador pereció en un incidente de tráfico en una vía que va de Sevilla a Utrera, al sur de España, en el que también murió un familiar suyo y otra persona resultó herida

Comentarios