Fallece luchador Kamala

304
Kamala

Además del Covid-19, arrastraba un fuerte problema de diabetes, enfermedad que lo llevó a ser amputado de sus dos piernas

Ciudad de México.- El luchador Kamala, quien llegaría a presentarse en México, falleció el domingo a los 70 años y ya se dio a conocer el motivo de su muerte: según información recogida por Bleacher Report, la esposa confirmó que había dado positivo a Covid-19, una situación que lo llevó a ser hospitalizado desde el miércoles de la semana pasada.

James Harris, su nombre real, arrastraba un fuerte problema de diabetes, enfermedad que lo llevó a ser amputado de sus dos piernas, por lo que debía realizar visitas continuas a los centros de salud, por lo que su cónyuge cree que fue ahí donde pudo contagiarse.

La WWE, empresa en la que brilló, fue la que confirmó la noticia en sus redes sociales; en ella, cuando era la WWF, se enfrentó a otros gigantes de la talla de Hulk Hogan, André el Gigante y The Undertaker, por mencionar algunos.

Harris comenzó su carrera en 1978 y gracias al impresionante personaje que pudo crear en torno a Kamala, un supuesto aborigen africano, pudo alcanzar el estrellato hasta que se retiró en 2010.

Enfrentó a los mejores de México Kamala también realizó funciones en México, en específico en la Arena México, y son memorables los combates que sostuvo ante Mil Máscaras y Black Magic, especialmente.

La Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy CMLL) lo requirió para ofrecer funciones y su pelea más especial fue la que protagonizó ante Mil Máscaras en marzo de 1991, en una lucha que fue en jaula.

Comentarios