Fallece luchador mexicano Universo 2000

534
Universo 2000
Foto: MEXSPORT

El mundo de la lucha libre mexicana está de luto. Andrés Reyes Gonzalez, mejor conocido como Universo 2000, perdió la vida a los 55 años de edad a causa de problemas cardiácos.

A través de Twitter, el Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó la muerte del gladiador originario de Santa Anita, Jalisco. El ‘Rey del Martillo Negro sufrió hace 10 meses un ataque al corazón que lo obligó a retirarse de la lucha libre profesional. En los últimos meses estuvo bajo revisión médica constante por sus problemas de salud.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andrés Reyes Gonzalez que en vida encarnará a Universo 2000 y que tuviera una destacada trayectoria en la Lucha Libre Mexicana”, redactó el Consejo.

El CMLL trabaja para rendirle un homenaje en la función de este martes, aunque aún no hay nada confirmado porque todavía se tiene que revisar temas de programación.

Entre algunos de los logros que tuvo el también llamado ‘Asesino del Ring’ en el pancracio fueron quitarle la cabellera a Bulldog, Pierroth Jr, Perro Aguayo, Héctor Garza, entre otros. En el 71 aniversario del CMLL, Universo 2000 perdió su máscara tras caer frente a Canek en 2004.

Comentarios