Fallece mujer antes de llegar a hospital

401

Pachuca.- Una mujer de 66 años falleció poco antes de llegar al hospital de respuesta inmediata Covid-19 de Pachuca, ubicado en Venta Prieta, luego que su estado de salud se complicó durante su traslado.

De acuerdo con reportes policiacos, familiares la transportaron de San Agustín Tlaxiaca al hospital inflable al notar que su estado de salud era grave.

Al llegar al nosocomio, elementos de la Policía Bancaria aparentemente le negaron el acceso, debido a que ya no contaba con signos vitales, lo que provocó la molestia de la familia.

En seguida, un médico arribó al sitio, pero solo confirmó el deceso de la persona provocando por un infarto agudo al miocardio, por lo que dieron aviso a los servicios funerarios para iniciar con los trámites correspondientes.

Rescatan a niñas encerradas en departamento

Tras recibir un reporte la madrugada de ayer, elementos de Protección Civil y Bomberos de Pachuca rescataron a dos menores de edad que se encontraban solas y encerradas al interior de un departamento en el fraccionamiento El Palmar.

Con el apoyo de escaleras, los rescatistas subieron hasta el apartamento número seis del edificio y a través de una ventana lograron sacar a las dos niñas de entre cinco y ocho años.

Al hacerles una revisión, las dos menores no presentaron huellas de violencia. No obstante, ambas fueron canalizadas al DIF Pachuca para conocer su situación.

Comentarios