Fallece mujer en accidente de moto

499
moto

 

REDACCIÓN /
ADRIANA HERNÁNDEZ
Pachuca

Ayer, una mujer perdió la vida derivado de un accidente en motocicleta en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia Agrícola Chacón.
Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quien informó que localizó a una mujer de 25 años sin signos vitales y a metros de su cuerpo una motoneta Italika negra con placas DS150G.

Asimismo, personal de la Policía estatal manifestó que el auto presuntamente involucrado se dio a la fuga, no obstante, posteriormente la Policía municipal de Omitlán informó que el conductor de la unidad señalada fue asegurado.
Al sitio acudieron peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para los trámites correspondientes.

Camioneta embiste a motociclista en Constitución

También ayer, pero por la tarde, ocurrió un incidente en el que una camioneta aparentemente embistió a un motociclista en la avenida Constitución de Pachuca, a la altura de Farmacias del Ahorro.
Por dichos hechos, elementos de la Policía municipal y de la Cruz Roja acudieron al sitio para valorar al lesionado, quien fue atendido en el lugar debido a que sus lesiones no fueron de gravedad.
Los vehículos involucrados fueron una motocicleta negra Italika y una camioneta Jeep negra, cuyo conductor permaneció en el sitio para deslindar responsabilidades.

Hieren de gravedad
a joven tras riña

Un joven resultó herido de gravedad en la colonia Chacón, perteneciente a Mineral de la Reforma, tras presuntamente ser atacado con un arma blanca por tres sujetos que estaban bajo el influjo de alguna droga.
Los hechos trascurrieron ayer en la calle Vicente Lombardo, donde aparentemente pelearon los cuatro individuos, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía municipal, misma que aseguró a los presuntos agresores y los trasladó al Ministerio Público para tomar su declaración.
Asimismo, la persona lesionada fue llevada de urgencia al hospital general de Pachuca, en donde hasta ayer su estado de salud se mantenía reservado.

Comentarios