Fallece mujer en accidente en la Pachuca-Actopan

526
Actopan

Fallece mujer en accidente en la Pachuca-Actopan

Redacción / Pachuca
Un accidente automovilístico se registró en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la localidad de San José Tepenene, en El Arenal, donde una mujer perdió la vida al salir del camino el vehículo en que viajaba, mientras que dos más resultaron lesionados.
La víctima, de 35 años y quien era vecina de la colonia San Cayetano, en Pachuca, viajaba a bordo de un Chevrolet Aprio negro.
Al momento del percance, la víctima iba acompañada de Edgar y Yaneth, de 31 y 27 años, respectivamente, quienes resultaron lesionados.
Ambos heridos son vecinos de la localidad de San Miguel Cerezo, en Pachuca, y fueron trasladados por cuerpos de auxilio al hospital regional de Actopan para su atención médica.

Hombre muere atropellado en Colosio

Un hombre perdió la vida al ser arrollado sobre el bulevar Colosio por un auto compacto, cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico.
El accidente ocurrió a la altura del Gran Foro, donde la víctima, de 40 años, fue impactada por un auto Volkswagen Vento.
Agentes de la Policía estatal arribaron al lugar para acordonar la zona para que personal de la procuraduría realizara las diligencias legales para el reconocimiento y levantamiento del cuerpo del hombre vecino de San Cayetano.

Camioneta sin frenos deja tres lesionados

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera Orizabita-La Pechuga, a la altura de Boxhuada, luego que una camioneta se quedó sin frenos.
El percance se registró cerca de las 9:30 horas de ayer, cuando agentes de la Policía indicaron que al circular por dicho tramo carretero la unidad sufrió una falla mecánica que provocó que se quedara sin frenos y volcara.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a tres personas y debieron trasladar a una de ellas al hospital regional del Valle del Mezquital.

Comentarios