Fallece mujer en accidente

101
Fallece mujer,accidente

Pachuca.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de volcar el auto en el que viajaban la tarde ayer en Tlanalapa, a la altura del kilómetro 47 de la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, el accidente ocurrió cerca de las 16:35 horas y fue informado a la Policía municipal, quien acudió al sitio y confirmó la volcadura de un vehículo Ford Focus vino, con placas XJC7432 de Tamaulipas, conducido por RLM, de 55 años.

Asimismo, indicó que en lugar fue hallada una mujer sin signos vitales y dos menores de edad lesionados, quienes fueron trasladados al hospital del Altiplano por Protección Civil.

Tras lo anterior, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hallan cadáver en bodega

Al interior de una bodega abandonada en la colonia El Cerrito, ubicada en la carretera estatal Progreso-Actopan, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que hasta ayer permanecía sin identificar.

Al realizar una inspección en el lugar, agentes localizaron el cuerpo sin vida de la mujer que aparentemente pendía de un lazo amarrado a una viga, por lo que acordonaron el área en espera de personal de la PGJEH.

Hasta la noche de ayer solo se conocía que la persona vestía playera blanca y tenía aproximadamente 23 años. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Comentarios