Fallece mujer en central de autobuses de Pachuca

632
central de autobuses,Pachuca

Se desvaneció después de agacharse para tomar su bolso en la taquilla de la línea Futura

Pachuca.- Una mujer perdió la vida al interior de la central de autobuses de Pachuca, durante la mañana de ayer. De acuerdo con el reporte de las autoridades, al encontrarse en la taquilla de la línea Futura la mujer se desvaneció después de agacharse para tomar su bolso.

Personal de la central pidió apoyo de unidades de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía municipal de Pachuca, en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para determinar las causas del deceso.

Aparentemente, la mujer portaba una identificación con el nombre de Zaira Yareth N, de 36 años, con domicilio en la localidad Boxtha, en Actopan.

Volcadura de camioneta en Cardonal deja un muerto

Una persona falleció y otra resultó lesionada luego de volcar la unidad en la que viajaban; los hechos ocurrieron en un camino de terracería de la manzana La Hacienda, perteneciente a la comunidad La Florida.

Según información policiaca, el accidente transcurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F150 blanca, con placas de circulación HH64164, perdió el control de la unidad y terminó volcando fuera del camino.

Personal de Protección Civil (OC) municipal atendió el hecho; asimismo, trasladó a Jonathan de la Cruz, de 26 años, al hospital regional de Ixmiquilpan para su atención médica. Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por Mauricio CM de 40 años debido a que ya no presentaba signos vitales. Ambas personas tenían domicilio en la comunidad Pozuelos, del mismo municipio.

Comentarios