Fallece mujer tras caer en plaza Juárez

1451
Fallece mujer,plaza Juárez

Pachuca.- Ayer por la tarde una mujer perdió la vida en la explanada de la plaza Juárez luego que presuntamente esta sufriera una caída y se golpeara la cabeza, hecho que le habría ocasionado la muerte.

Fue cerca de las 16:19 horas cuando autoridades recibieron el reporte respecto que una mujer, de aproximadamente 55 años, presuntamente se había caído en las inmediaciones de la plaza, cerca de la estación de Tuzobús, y que esta no respondía.

Por lo anterior, personal de emergencias acudió al lugar para constatar que la persona yacía en el piso y aparentemente se había golpeado la cabeza; no obstante, reportaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, que hasta la tarde de ayer permanecía en calidad de desconocido.

Choca Tuzobús contra taxi metropolitano

La mañana de ayer se registró un accidente vehicular entre un taxi metropolitano y una unidad del Sistema de Transporte Tuzobús, a la altura de la colonia Venta Prieta.

Fue cerca de las 11:35 horas cuando ocurrieron los hechos en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de dicho fraccionamiento, mismos que fueron reportados por personal de Tuzobús, quien solicitó el apoyo con una patrulla y una ambulancia.

Posteriormente, la Policía municipal de Pachuca reportó que en el percance participó un Nissan March verde con blanco, con placas A972FUD, conducido por CICH de 47 años, así como un Mercedes Benz perteneciente al Tuzobús, con placas A43142K, conducido por GVM de 31 años.

No obstante, hasta el cierre de esta edición autoridades estatales no reportaron personas lesionadas de gravedad por dichos hechos.

Comentarios