Fallece padre de Mariana Zavala

978
padre

Pachuca.- Autoridades estatales informaron que este domingo habría fallecido a consecuencia de un accidente automovilístico Ricardo Zavala Sandoval, padre de Mariana Zavala Escamilla, víctima de feminicidio.

Cerca de las 8 horas de este día se recibió una llamada telefónica de C-4 para reportar un hecho de tránsito sobre la carretera Tlahuelilpan-Tula, a la altura del Gavillero. Inmediatamente arribaron patrullas. En el lugar se localizó un vehículo marca Ford Topaz tipo Sedán color vino, placas de circulación HKA-873-A, impactado con un árbol. Personal de Protección Civil de Tlahuelilpan lo trasladó al hospital de Cinta Larga.

Horas después fue llevado a una clínica en Pachuca donde se reportó su fallecimiento.

Mariana Zavala fue sepultada a finales de septiembre, después de que se confirmó que los restos hallados en un paraje de Chilcuautla se trataban de la joven de 18 años.

Accidente en Denxhe deja un muerto y varios herido

Por lo menos tres personas heridas de gravedad y una mujer sin vida fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular el sábado en la localidad Denxhe, en San Bartolo Tutotepec.

De acuerdo con información policíaca, una camioneta Ford pick up, color azul, con placas de Hidalgo, en la que viajaban al menos 15 personas, perdió el control al circular sobre un camino de terracería, por lo que se precipitó a un voladero de varios metros de desnivel.

Como resultado del incidente una mujer de 28 años, originaria de la localidad San Mateo, de donde aparentemente eran procedentes los demás tripulantes del vehículo, falleció en el lugar.

En tanto, a bordo de vehículos particulares y la ambulancia del municipio, los heridos fueron auxiliados y trasladados al hospital regional, mientras que el cadáver de la mujer fue llevado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) al Servicio Médico Forense (Semefo).

De interés

Comentarios