Pachuca.- Cerca de las 21 horas de este día, un oficial de la Policía Industrial Bancaria, quien se encontraba de guardia en plaza Galerías, en Pachuca, falleció tras recibir un disparo presuntamente accidental por parte de su compañero.

Según los primeros informes de las autoridades, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de dicha plaza comercial ubicada en Zona Plateada, a donde elementos policíacos acudieron tras el reporte de la propia empresa policíaca que informó sobre el fallecimiento de uno de sus elementos.

Previamente, al sitio acudió la ambulancia HGO123 de la Cruz Roja para valorar al agente; sin embargo, únicamente pudo confirmar el deceso.

El oficial A.V.H. aparentemente resultó lesionado de manera accidental por detonación de arma de fuego en el rostro por parte de uno de sus compañero, al momento que se realizaba el relevo de personal; no obstante, dicho agente fue detenido como probable responsable.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios