Fallece primera presidenta municipal de Mixquiahuala

1736
cbtis
Elvia Fernández Segovia fue gestora además del CBTIS 199

Mixquiahuala

Funcionarios del gobierno de Mixquiahuala encabezaron una guardia de honor ante el féretro de Elvia Fernández Segovia, única alcaldesa que ha tenido esa localidad.
Ayer a las 10 horas funcionarios municipales, encabezados por el alcalde Humberto Pacheco Miralrío, esperaban el cortejo fúnebre; la carroza blanca fue acompañada por música de mariachi en su camino a la presidencia municipal, donde se depositó el ataúd.
En el patio del ayuntamiento, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública colocaron el ataúd para que funcionarios y personal académico del CBTIS 199, del cual Fernández Segovia fue fundadora, realizaran las respectivas guardias de honor.
El edil petista recordó a quien ha sido la única alcaldesa del municipio, cargo que ocupó de 1982 a 1985, cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la llevó al triunfo.
A nombre del ayuntamiento, Pacheco Miralrío ofreció un sincero pésame y recordó que fue la expresidenta municipal quien lo invitó a participar en la política, cuando éste también formaba parte de las filas del PRI; “hoy el municipio la recibe con mariachi”, manifestó.
Elvia Fernández Segovia, oriunda de la colonia Morelos de ese municipio, fue gestora además del CBTIS 199, así como del terreno de la primaria Arturo del Castillo, en El Bondho.
“Para los que amé y que me amaron, cuando me vaya déjenme ir, tengo muchas cosas por ver y hacer, no se aten a mis lágrimas, por los hermosos años que vivimos juntos demos gracias a Dios”, fueron algunas de las últimas palabras que Elvia Fernández escribió para sus seres queridos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios