Fallece Príncipe Aéreo tras incidente en cuadrilátero

217

El luchador recibió un par de golpes en el pecho por parte de su adversario y se desvaneció

Ciudad de México.- Luego de una lucha en la arena San Juan Pantitlán del Estado de México, el Príncipe Aéreo falleció tras ser trasladado al hospital. El luchador recibió un par de golpes en el pecho por parte de su adversario y se desvaneció.

De inmediato, personal médico entró al ring y pidió asistencia del cuerpo médico para que fuera llevado a la ambulancia para trasladarlo al hospital.

Según reportes, el pugilista llegó todavía con vida y murió en el centro médico. Luis Ángel Salazar, verdadero nombre, tenía 26 años.

En la cartelera titulada Mexa War II participaron también gladiadores como Joe Líder, recordado por su paso en la AAA.

El hecho volvió a conmocionar al pancracio nacional pues no han sido pocos los que han perdido la vida durante una función. Este gremio también ha sido golpeado en los últimos meses por la pandemia del Covid-19.

Algunas “víctimas” del ring La lucha libre es un deporte de alto riesgo, los lances y castigos pueden provocar desde una lesión hasta la muerte.

Desde hace muchos años los luchadores han estado expuestos a accidentes sobre el ring y varios han perdido la vida, los últimos casos son los del Hijo del Perro Aguayo, Silver King, la Parka y Príncipe Aéreo.

Comentarios