Fallece Scott Wilson, actor de TWD

203
Scott Wilson

ALEJANDRO VIZZUETT DÍAZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Scott Wilson, quien interpretó a Hershel Green en “The walking dead”, falleció a los 76 años, reportó TMZ.

El representante del actor Dominic Mancini dijo que murió por complicaciones de leucemia, aunque aseguró que partió pacíficamente en su casa en Los Ángeles.

Angela Kang, conductora del panel del programa en la Comic Con de Nueva York, reveló que Wilson, junto a Sonequa Martin-Green y Jon Bernthal, volvería para la siguiente temporada.

El intérprete comenzó su carrera en 1967 en la cinta Al calor de la noche y continuó en otras producciones como A sangre fría, la versión de 1974 de El gran Gatsby y Dead man walking.

Participó en más de 50 proyectos, tanto de cine como de televisión, y estuvo nominado al Globo de Oro al mejor actor de reparto por su interpretación del capitán Billy Cupshaw, de la cinta de 1980 La novena configuración.

  • El intérprete comenzó su carrera en 1967 en la cinta Al calor de la noche y continuó en otras producciones como A sangre fría, la versión de 1974 de El gran Gatsby y Dead man walking

Comentarios