Fallece taxista; presentaba síntomas del coronavirus

702
Falle taxista

El hombre, de 52 años, era trasladado para recibir atención pero pereció frente a las instalaciones de Seguridad Pública de la Reforma

Pachuca.- Un hombre murió a bordo de un taxi a las afueras de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, la mañana de ayer; aparentemente, el sujeto presentaba síntomas del coronavirus (Covid-19).

De acuerdo con el testimonio de la persona que lo acompañaba, el ahora fallecido tenía señales de padecer la enfermedad desde hace días, por lo que en ese momento lo trasladaba a la comandancia de la Policía local ubicada en la colonia La Providencia.

El acompañante pidió ayuda para que personal de Protección Civil (PC) lo atendiera; sin embargo, al arribo de los rescatistas el trabajador del volante ya no contaba con signos vitales.

AVG, de 52 años, aparentemente falleció en el asiento del copiloto del vehículo, por lo que al sitio arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar con las indagatorias correspondientes.

La PGJEH arribó al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes

Comentarios